¡Hola!

Soy Consuelo Sanchís Palop, la Dra. Sacher.

Así me conocen en la ciudad valenciana de Ontinyent, hace casi 20 años fundé allí la Clínica Sacher, una clínica de nutrición y medicina estética que he llevado a toda España.

Salud a lo Sacher, Saludalosacher, o la combinación de frases, ideas y sentimientos que tú quieras, es el espacio desde el que trato de dar los consejos que creo más convenientes, desde el conocimiento científico y el compromiso ético, para que ganes vida y salud.

Desde aquí quiero dar a conocer mi forma de entender la medicina estética y la belleza, y al mismo tiempo desbancar algunos de los mitos que existen sobre la forma que tenemos de vernos y cuidarnos a nosotros mismos.

sacher-04Soy médico hace dos décadas. Fui muchos años médico de cabecera en la Seguridad Social y posteriormente fundé la Clínica Sacher, donde soy Directora Médica.

Soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Valencia, Máster en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra, Diplomada en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por las Universidad Autónoma de Barcelona y unos cuántos títulos más me han ayudado a ser quién soy.

Hace poco publiqué el libro¡Re-enamórate!: Tú ganas Vida y Salud”, que ya va por su segunda edición y que se puede encontrar en AmazonHan dicho en alguna reseña que soy  “empresaria, humanista, emprendedora y feroz entusiasta del crecimiento personal”. Desde ahora, lo que soy es tu amiga.

Puedes contactarme en chelo@saludalosacher.com. Gracias por leerme.

Y por recomendar esta página, nuestra página, a los tuyos.